r. c.
Madrid
Domingo, 16 de febrero 2020, 15:38
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha puesto en valor este domingo su experiencia laboral como cajera de una gran superficie de electrodomésticos. «De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento», ha escrito en Twitter, en respuesta a las acusaciones de ocultar dicho trabajo de su currículum oficial.
Publicidad
«Fui cajera en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. Trabajando, con el apoyo de mis padres y con becas por tener buenas notas estudié Psicología y acabé con más de un 9 de media», ha proseguido Montero, «hice un máster en psicología de la educación. Tuve 9 matrículas de honor de 15 posibles y 9,5 en el trabajo de fin de máster. Gracias a eso gané compitiendo en una convocatoria pública mi contrato de investigación FPU para hacer la tesis doctoral».
La actual ministra de Igualdad también confiesa que le concedieron una beca en la universidad estadounidense de Harvard la que tuvo que renunciar «ya que me resultaba incompatible con mis responsabilidades en Podemos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.