Las protestas contra el presidente del Gobierno vuelven a Ferraz horas después de que el jefe del Ejecutivo anunciara que continúa en el cargo. Cerca ... de tres centenares de personas se han concentrado a última hora de la tarde frente a la sede socialista en Madrid al grito de «Pedro Sánchez, hijo de puta» convocadas por llamamientos en las redes sociales por organizaciones ultras.
Publicidad
Los congregados -con banderas constitucionales, franquistas y de la Cruz de San Andrés- no han podido acercarse al edificio socialista, que estaba rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad compuestos por miembros de las Unidades de Intervención de la Policía (UIP, antidisturbios).
Este mismo escenario ahora tomando por manifestantes antisanchistas fue ocupado el sábado por cerca de 12.000 simpatizantes del PSOE durante el Comité Federal del partido que acabó convertido en un acto de apoyo al secretario general, al que reclamaron que siguiera en el cargo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.