Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un hombre de 44 años que fue sorprendido en mitad de la carretera cuando modificaba una línea continua de una carretera para poder tener acceso directo a una finca sin realizar ninguna maniobra.
Publicidad
Fuentes policiales han informador a Efe de que sobre las 11.oo horas del sábado una patrulla que efectuaba funciones de vigilancia ha observado a un vecino de Isla Cristina (Huelva) que responde a las iniciales L. L. C., trabajador de una finca próxima al lugar de los hechos, modificando la señalización de la vía interurbana HU-3301.
El hombre estaba anulando una línea continua, convirtiéndola en discontinua, en un tramo catalogando como peligroso por señal vertical.
Se da la circunstancia de que hace una semana que el titular de la vía, la Diputación Provincial de Huelva, ha finalizado las obras de asfaltado y pintura que el investigado intentaba modificar.
El denunciado ha sido citado para la celebración del juicio el próximo miércoles en el Juzgado en funciones de guardia de Ayamonte (Huelva).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.