M-50 de Madrid. Martes, nueve de la noche, es hora punta. Un camión hace movimientos extraños y una ambulancia del SUMMA cree que el conductor está sufriendo un ictus. Pero se dan cuenta que eso no es cuando un coche les intenta sacar de la carretera. Es el cómplice del ladrón que conduce el tráiler lleno de baterías y que acaba de robar. La ambulancia sin saberlo está inmersa en un robo de película. Continúa su persecución durante kilómetros y llegan las patrullas de la Policía Local de Pinto. Los ladrones se ven acorralados y en una curva el que conduce el camión salta y se sube al coche. El tráiler está ahora en caída libre y hay que pararlo. Sin dudarlo, el técnico del SUMMA se sube y lo frena. Evitaron una tragedia, lo que no pudieron evitar es que los ladrones se dieran a la fuga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.