Cataluña es la que más prisa tiene por allanar el camino, apostando por el final definitivo de las mascarillas en los colegios. Una especie de prueba para ir más allá todavía, incluyendo todos los interiores. Sin embargo Andalucía lo ve precipitado y prefiere esperar hasta ... que la incidencia de los más pequeños baje de los actuales 1.604 casos. La Comunidad de Madrid quiere abrir el debate del recorte de las cuarentenas, más complicado. Los epidemiólogos no lo ven prudente porque si la gente sigue siendo contagiosa después de siete días, lo será más aún a los cinco o tres. Aun así los expertos aseguran que nos encontramos en el mejor momento para empezar a quitarnos lastre. Y ponen fecha, marzo o abril, para regresar a la normalidad.-Redacción-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.