El ministros de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática en funciones, Félix Bolaños, ha justificado la aprobación de una ley de amnistía a los implicados en el proceso independentista en Cataluña, para que lo que ha definido como la peor época de Cataluña "no condicione" el futuro de la comunidad. Por el contrario, Vox ha replicado que esta medida no responde a la "concordia" sino al "oportunismo cínico e inmoral".(Fuente: Senado)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.