La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha pedido hoy a Pedro Sánchez que no bloquee dos aviones que llegarán a la capital con material sanitario comprado a China por el Gobierno autonómico para hacer frente a la epidemia de COVID-19. Se trata fundamentalmente de respiradores y ventiladores para poder seguir creando Unidades de Cuidados Intensivos tanto en hospitales como en IFEMA, además de mascarillas y equipos de protección. "Sin ese material, las UCI podrían colapsar", ha dicho, al tiempo que ha adelantado que un segundo avión. Isabel Ayuso ha asegurado además que en las residencias de ancianos se van a realizar test masivos y la UME ayudará a desinfectar y a poner nuevas medidas de prevención.-Redacción-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.