Paula De las Heras
Viernes, 19 de mayo 2017, 13:07
El responsable de Organización de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha acusado hoy a Pablo Iglesias de actuar como el presidente ruso Vladimir Putin para intentar interferir en el resultado de las primarias que la organización celebra este domingo, del mismo modo que hizo el mandatario con las últimas elecciones de Estados Unidos.
Publicidad
El también portavoz de la dirección interina de los socialistas ha insistido en que la moción de censura presentada hoy por Podemos, y la manifestación convocada para mañana a su favor, son una manera "indecente" de inmiscuirse en los procesos internos de otros y no busca debilitar a Mariano Rajoy, que saldrá reforzado, sino "dividir a la oposición".
Jiménez se ha mostrado satisfecho, en todo caso, por el hecho de que los tres candidatos a la secretaría general del PSOE -Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López- hayan reaccionado de la misma manera a ese intento de "meterse de bruces" en las primarias "con escasa hechura democrática".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.