el norte
Martes, 1 de noviembre 2016, 11:49
Componentes de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) investigan a la dueña de un perro por pagar diez euros a un vecino, que también está siendo investigado, para que se «deshiciera» del animal, que fue hallado ahorcado de una higuera en Marchena.
Publicidad
De este modo, la Guardia Civil halló el cadáver de un perro de raza mixta que habían ahorcado de la rama de una higuera en las inmediaciones de un camino, según ha informado a Europa Press el Instituto Armado en un comunicado de prensa, recoge Sur.
Las investigaciones de los agentes condujeron a la dueña del perro, quien al parecer ofreció dinero a otra persona para que «se deshiciera de él» tras intentar dejar al can en dependencias municipales y no conseguirlo porque se escapó hasta en dos ocasiones, según manifestó a los agentes.
Una vez esclarecidos los hechos, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por un supuesto delito de maltrato animal con el resultado de dos personas investigadas, como son la dueña del perro y la persona que acabó con la vida del animal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.