efe
Martes, 18 de octubre 2016, 16:16
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido condenado por el caso Goldfinger a un año de prisión por un delito continuado contra la ordenación del territorio mientras que el cerebro de la trama del caso Malaya, Juan Antonio Roca, ha sido absuelto de todos los delitos.
Publicidad
La sentencia, notificado hoy a las partes y a la que ha tenido acceso Efe, consta de 575 folios, y Roca ha sido absuelto de los delitos de fraude, cohecho, contra la ordenación del territorio y malversación.
Muñoz también ha sido absuelto de los delitos de fraude y malversación aunque ha sido condenado a diez años de inhabilitación especial para el cargo de concejal por el delito continuado de ordenación del territorio.
El caso Goldfinger estaba ligado a la recalificación urbanística de la parcela de la antigua casa del actor Sean Connery en Marbella y se investigaban delitos de fraude, contra la ordenación del territorio, contra la hacienda pública, cohecho y falsedad documental en tres acuerdos urbanísticos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.