el norte
Lunes, 6 de junio 2016, 20:13
La Policía Nacional ha confiscado un total de 44 bolígrafos-navaja en un puesto del mercadillo ambulante de Elda, los cuales parecían corrientes bolígrafos, pero las apariencias en ocasiones engañan. En su interior se ocultaba una navaja de seis centrímetros con filo liso y dentado. Estos objetos se vendían en el mercadillo de Santa Bárbara por el increíble precio de un euro como regalo de comunión, junto con un llavero y linterna. Un regalo peculiar donde los haya.
Publicidad
Los artilugios han sido entregados en la Intervención de Armas a la Guardia Civil para expedir la denuncia y las sanciones pertinentesa los responsables de la fabricación de estas pequeñas armas. La Policía ha considerado que estos objetos podían entrañar un gran peligro por su considerable tamaño
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.