J. A. Pardal
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:48
La Guardia Civil investiga la procedencia del cadáver de un hombre hallado en un túnel de la red de ferrocarril, situado entre las localidades de Santa María de la Alameda y Robledo de Chavela, en la Comunidad de Madrid.
Publicidad
Según fuentes de Adif, sobre la 1:40 de la madrugada el conductor de un tren avisó al centro de control de la existencia de un bulto de origen desconocido junto a la vía. Los siguientes vehículos que pasaron por la zona reportaron igualmente su presencia hasta que uno de ellos, que logró detenerse, confirmó que se trataba de un cuerpo «rodeado de mucha sangre» que se encontraba entre la pared del conducto y la vía más cercana a esta.
Hasta el túnel, conocido como el de La Paradilla, se desplazaron efectivos de la Benemérita y personal de Adif para proceder al levantamiento del cadáver y reacondicionar la zona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.