Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. Pardal
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:48
La Guardia Civil investiga la procedencia del cadáver de un hombre hallado en un túnel de la red de ferrocarril, situado entre las localidades de Santa María de la Alameda y Robledo de Chavela, en la Comunidad de Madrid.
Según fuentes de Adif, sobre la 1:40 de la madrugada el conductor de un tren avisó al centro de control de la existencia de un bulto de origen desconocido junto a la vía. Los siguientes vehículos que pasaron por la zona reportaron igualmente su presencia hasta que uno de ellos, que logró detenerse, confirmó que se trataba de un cuerpo «rodeado de mucha sangre» que se encontraba entre la pared del conducto y la vía más cercana a esta.
Hasta el túnel, conocido como el de La Paradilla, se desplazaron efectivos de la Benemérita y personal de Adif para proceder al levantamiento del cadáver y reacondicionar la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.