Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 11 de enero 2016, 19:43
Un hombre fue imputado ayer por conducir ebrio. Hasta aquí, no parece más que uno de todos esos conductores que son 'cazados' con unas copas de más al volante. Lo verdaderamente inusual es que este hombre fue denunciado tras haber acudido conduciendo al cuartel de la Guardia Civil de Oleiros (A Coruña) para denunciar la infracción, según la información que publica La Opinión de A Coruña.
Los agentes que tomaron, o al menos intentaron, tomar declaración al hombre rápidamente se dieron cuenta que su discurso no era el de una persona sobria. Eso, añadido al fuerte olor a alcohol que desprendía este hombre obligó a los efectivos de la Guardia Civil a efectuarle un control de alcoholemia.
La prueba resultó positiva arrojando un valor de 0,92 miligramos de alcohol por aire expirado, un resultado que casi cuadruplica la tasa permitida (0,25). De este modo el denunciante pasó a ser denunciado por un posible delito contra la seguridad vial, citado para un juicio rápido y su coche quedó inmovilizado en el cuartel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.