europa press
Martes, 8 de septiembre 2015, 14:16
A.F.M., la mujer acusada de asesinar a su nieto recién nacido después de ayudar a dar a luz a su hija I.M.F., menor de edad en 2013 cuando sucedió, ha asegurado este martes que el hecho lo cometió "la niña" -en referencia a su hija-, "porque un rumano la tenía amenazada".
Publicidad
En su declaración durante el juicio con jurado popular que ha comenzado este martes en Cuenca, la acusada no ha reconocido los hechos que se le imputan, y ha asegurado que la relación con su hija "era normal", aunque desde que ingresó en prisión no ha hablado con su hija "ni de esto ni de nada".
A.F.M, que ha admitido que no se percató de que su hija estuviera embarazada, ha insistido en que esa tercera persona fue la que luego se llevó al niño y la que les comentó que si decían algo les "mataban a todos".
Durante esta primera sesión también han pasado por la Audiencia de Cuenca la hija de la acusada y su marido, aunque ambos se han acogido a su derecho a no declarar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.