Secciones
Servicios
Destacamos
J. V. Muñoz-Lacuna
Martes, 25 de agosto 2015, 13:31
La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, de 18 años, se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca después de que en la mañana de este martes recibiera una brutal paliza al salir de su casa. Sequí, que fue la candidata más joven en las pasadas elecciones municipales de mayo, abandonaba su domicilio familiar de la calle Gascas hacia las 9 de la mañana para desayunar en una cafetería cuando fue sorprendida por tres personas, dos hombres y una mujer, que comenzaron a golpearla al grito de "fascista de los cojones".
La joven fue agarrada del cuello por uno de sus agresores mientras los otros dos la golpearon hasta que perdió el conocimiento. Como resultado de la agresión, la dirigente de VOX sufrió la fractura de un pómulo y diversas contusiones por la cara y el resto del cuerpo que le obligarán a permanecer en observación en el hospital conquense hasta este miércoles.
Inmaculada Sequí, que recuperó la consciencia al ingresar en el hospital, recibió a lo largo de este martes mensajes de solidaridad de otros partidos políticos y la visita de dirigentes de su partido, entre ellos su presidente nacional, Santiago Abascal, que calificó los hechos de "intolerables en una España democrática". Abascal indicó que Sequí está "dolorida pero con el ánimo intacto".
A raíz de estos hechos, sus compañeros de VOX hicieron públicos varios mensajes en los que desearon una rápida recuperación de Sequí y exigieron a las fuerzas de seguridad que intensifiquen las investigaciones para identificar y detener a los tres agresores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.