e. press
Jueves, 7 de mayo 2015, 16:13
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado que los comentarios despectivos que le dirigieron los diputados cuando intervenía en el pleno del Parlamento andaluz "parecían 'bullying' de instituto".
Publicidad
"Al parecer es lo normal, si yo lo hubiera sabido habría ido un poco más preparada para enfrentarme a ese 'bullying', que parecía 'bullying' de instituto", ha dicho en una entrevista en la emisora por Internet Radiocable.
Rodríguez, que es profesora de educación secundaria, ha relatado que ella ha "echado horas y horas" para conseguir que en el instituto los compañeros "respeten los turnos de palabra y los planteamientos que hace el otro aunque no estén de acuerdo", para después llegar "al máximo órgano de debate de un territorio" y encontrarse con que sucede "exactamente lo contrario.
A su juicio, lo que se vivió el martes en el Parlamento andaluz -donde, según Rodríguez, lo más suave que le dijeron fue "cállate bonita"- es algo que también hay que cambiar.
"Parece que entre quienes llevan tiempo trabajando juntos se dan estos espacios de informalidad y de falta de educación y cierto pitorreo, parece que uno se lo tiene que pasar bien en el pleno riéndose del último que llega, de la última ocurrencia del que vino o del chiste que trae su señoría", ha lamentado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.