EFE
Viernes, 24 de abril 2015, 12:27
El expresidente andaluz y del PSOE José Antonio Griñán ha subrayado que ha "renunciado a todo" en la vida política y lo ha hecho desde "el absoluto convencimiento de su inocencia", por lo que se ha preguntado: "Qué más quieren que haga".
Publicidad
noticias relacionadas
"He presentado mi renuncia a todo ¡y ya está!, yo ya he tomado mi decisión con independencia de lo que diga el Tribunal Supremo", ha dicho en declaraciones el expresidente de la Junta y senador, que se ha preguntado "a qué han renunciado los demás".
Tras subrayar que la renuncia es una decisión suya y no del partido porque su familia "ya no aguanta más", ha lamentado que la política se esté convirtiendo, a su juicio, en un "juego de escaramuzas". "He renunciado a la Presidencia de la Junta de Andalucía, al escaño de diputado -como cabeza de cartel por Sevilla- en el Parlamento de Andalucía, al escaño en el Senado, ¿qué más quieren que haga?", ha insistido.
El expresidente andaluz ha explicado que "nada más declarar ante el Supremo" le remitió un correo electrónico a la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, y puso su cargo a disposición del partido, una decisión que la dirigente socialista le agradeció.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.