Efe
Lunes, 29 de diciembre 2014, 15:51
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, ha matizado hoy sus declaraciones sobre su posible salida de la política una vez finalice esta legislatura en 2015 y ha señalado que "ya veremos cuál es el horizonte de futuro".
Publicidad
Rivero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha asegurado que "en mayo se cierra una etapa", si bien no ha querido desvelar hacia dónde enfocará su futuro.
Estas declaraciones se producen después de que ayer dijera que su horizonte político culminará cuando termine esta legislatura y finalizará "una tarea de muchos años dedicados al servicio público".
"Uno no deja nunca de ser político", ha afirmado hoy Rivero, quien ha reconocido que la vocación de servicio publico la va a tener inalterable hasta que "me vaya a la tumba" pues "se nace con la política y se muere con la política", ha agregado.
Asimismo, ha señalado que ahora está dedicado en cuerpo y alma a presidir el Gobierno canario, responsabilidad que ejercerá "hasta el último segundo" de la legislatura.
"En mayo se cierra una etapa, esto es como una carrera de ciclismo, ya veremos cuál es la siguiente", ha concluido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.