EL Norte
Lunes, 25 de agosto 2014, 18:49
Extraño suceso en la estación de ferrocaril de Haro. Por razones que se desconocen, un hombre ha empujado a las vías a una joven que esperaba en el andén junto a su padre. Posteriormente, el agresor se ha tirado al paso del tren, pero sólo ha sufrido rasguños. Al parecer, el hombre ha perdido en el suceso una pierna ortopédica, según informa el diario La Rioja.
Publicidad
Las circunstancias del hecho, que ha ocurrido esta mañana, son bastante nebulosas aún. Según una versión, el magrebí, con algún antecedente psiquiátrico, habría empujado a la joven al azar, sin conocerla previamente. El padre de la chica ha conseguido sacarla de las vías, por lo que no ha sufrido ninguna herida. Así las cosas, lo que podría haber acabado como tragedia ha terminado sin embargo sin ninguna herida de importancia.
El único perjudicado del extraño suceso ha sido el tráfico ferroviario, porque el tráfico en la estación jarrera ha estado paralizado durante una media hora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.