REDACCIÓN
Jueves, 3 de julio 2014, 18:51
La intensa granizada desatada en la Comunidad de Madrid poco antes de las cuatro de la tarde también ha afectado al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En concreto, cuatro aviones que iban a aterrizar en la pista se han visto obligados a desviarse.
Publicidad
Más información
La granizada, que ha comenzado a caer pasadas las tres y media de la tarde y ha durado algo más de diez minutos, ha oscurecido el cielo y ha dejado un manto blanco con bolas de granizo, muchas como canicas y algunas del tamaño de pelotas de golf.
En este sentido, algunas secciones del interior de la T4 se han inundado debido a la cantidad de granizo que ha caído en la zona, dando lugar a numerosos charcos que algunos operarios se afanaban en secar. El jefe de Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ángel Álcazar, ha explicado que este tipo de granizadas son "fenómenos raros" para el mes de julio pero "no se pueden asociar al cambio climático".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.