EFE
Jueves, 3 de julio 2014, 16:25
Una gran granizada ha caído a primera hora de la tarde en varios distritos de la ciudad de Madrid, sin que, por el momento, se conozcan las incidencias que esta tromba haya podido ocasionar.
Publicidad
Poco antes de las cuatro de la tarde, ha comenzado a caer granizo en varias zonas de la capital y las piedras, de un tamaño similar a una canica, han cubierto el suelo.
Más información
La tormenta ha durado unos diez minutos y por ejemplo en la avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas, los usuarios de Metro que se disponían a salir de la boca del suburbano han tenido que resguardarse en el vestíbulo.
En la M-30, en el distrito de Chamartín, varios vehículos ha optado por detenerse y refugiarse debajo de los puentes ante la falta de visibilidad. Según Emergencias Madrid, en la M-11, a la altura de kilómetro 5, y en la M-40 a la Altura de San Blas, la circulación ha quedado cortada ante la intensidad del pedrisco.
Cuando ha amainado, las calles se han convertido en ríos de agua, mientras la policía y diversos servicios de emergencia se han desplegado para atender posibles incidencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.