Dacia Dokker Van bifuel (gasolina y AutoGas) S. de G.
Repsol Autogas

Versiones Dacia con GLP para cada cliente

s. de g.

Lunes, 4 de junio 2018, 11:29

Dacia cuenta en toda su gama de modelos con versiones bifuel (gasolina y AutoGas) que ofrecen importantes ventajas en cuanto a ahorro y movilidad. Así en los concesionarios VASA y Arroyo de Valladolid están disponibles el Sandero TCe 90 CV GLP; el Logan TCe ... 90 CV GLP; el familiar Logan MCV TCe 90 CV GLP; el nuevo todoterreno Duster con motor 1.6 de 114 CV; el monovolumen Lodgy con motor 1.6 de 102 CV; y los vehículos comerciales Dokker y Dokker Van, con motores 1.6 de 97 CV aptos todos ellos para el uso indistinto de gasolina y GLP.

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Al siempre atractivo precio de los modelos Dacia se une el hecho de que para las versiones movidas por AutoGas hay dos ayudas estatales en función del precio máximo de tarifa del coche. Los que cuesten menos de 13.310 euros tienen una ayuda de 500 euros más 1.000 euros del concesionario, mientras que los que cuesten un máximo de 30.250 euros se benefician de una ayuda de 1.000 euros del estado y 1.000 más del concesionario.

Y por supuesto el precio del carburante: la utilización de GLP de automoción supone un ahorro de hasta un cuarenta por ciento.

Y ventajas de movilidad. Y es que los turismos y comerciales ligeros Euro 4, 5 y 6 propulsados por AutoGas, como es el caso del Dacia Dokker Van bifuel gasolina y AutoGas, están clasificados como ECO en base al impacto ambiental de vehículos de la DGT, por lo que los modelos de Dacia con motor gasolina y AutoGas pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades en todos los escenarios durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación.

Y no olvidemos que la adaptación a GLP de automoción se realiza en las plantas del grupo Renault, una garantía de calidad, fiabilidad y seguridad. Por tanto, la homologación se realiza en el primer montaje, bajo normativa europea.

En cuanto al programa de mantenimiento de las versiones bifuel de Dacia, (gasolina AutoGas), es idéntico al de gasolina y se realiza durante el mantenimiento normal del vehículo con la periodicidad del fabricante.

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