Borrar
Mikel Palomera: «Seat tiene que ser una marca clave para renovar el parque automovilístico español por vehículos más eficientes»

Mikel Palomera: «Seat tiene que ser una marca clave para renovar el parque automovilístico español por vehículos más eficientes»

El SUV medio del fabricante español, el Arona, se ha coronado como modelo líder del mercado de turismos con 21.946 coches vendidos. Un hecho que su director general califica de «inédito» en un año tan convulso como ha sido 2021

Noelia Soage

Madrid

Jueves, 13 de enero 2022, 00:28

Seat ha sido líder del mercado automovilístico español por cuarto año consecutivo, un «gran logro», según su director general, Mikel Palomera. Y es que el fabricante español ha vendido más de 70.000 unidades y conseguido estar por encima del 8% de cuota de ... mercado. Pero eso no es todo. También su SUV medio, el Arona, se ha coronado como modelo líder del mercado de turismos con 21.946 coches vendidos. Un hecho que Palomera califica de «inédito» en un año tan convulso como ha sido 2021. No obstante, a él le gusta ver el lado bueno de las cosas, y así lo refleja a ABC durante una entrevista en exclusiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Mikel Palomera: «Seat tiene que ser una marca clave para renovar el parque automovilístico español por vehículos más eficientes»