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Los nuevos Mègane Sport Turer, Captur y Clio con motorizaciones E-Tech híbrido enchufables los dos primeros e híbrido el tercero que Renault ha presentado en Madrid. El Norte.
Renault vuelve al ritmo de trabajo previo a la covid-19 en Valladolid y en Palencia

Renault vuelve al ritmo de trabajo previo a la covid-19 en Valladolid y en Palencia

La multinacional gala refuerza su gama española con los nuevos motores E-Tech híbridos e híbridos enchufables

Viernes, 17 de julio 2020

La multinacional gala refuerza su gama española con los nuevos motores E-Tech híbridos e híbridos enchufables

Julio g. calzada

Valladolid. Las tres plantas de fabricación de la multinacional automovilística Renault en Castilla y León, las de Valladolid de Montaje y Motores y la de ... Villamuriel de Cerrato en Palencia trabajan ya al ritmo de producción en el que se encontraban a comienzos de marzo del año pasado, antes de que la pandemia provocada por la covid-19 generada un paro general de actividad. Las dos factorías de ensamblaje de automóviles (Valladolid y Palencia) tienen ya la cadencia previa al confinamiento masivo de los españoles, de manera que en la fábrica vallisoletana montan en torno a un millar de Captur al día mientras que en Palencia el ritmo es similar en la fabricación de los modelos Kadjar y Mègane, según indicó ayer el director de comunicación de Renault España, Jesús Presa, en el acto de presentación y prueba ante la prensa nacional e internacional de los tres modelos que se incorporan a la gama de híbridos y eléctricos: Clio, Captur y Mègane.

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