Renault desvela las primeras imágenes del Austral, sustituto del Kadjar

El nuevo SUV familiar se frabricará en Palencia dentro del plan industrial 2021-2024

El Norte

Valladolid

Martes, 7 de diciembre 2021, 17:33

Renault ha desvelado el nombre del SUV que sera sustituto del Kadjar. Se llamará Austral y se fabricará en la planta de Villamuriel de Cerrato, en Palencia. Se comercializará en el último cuarto de 2022, y la firma francesa acaba de desvelar sus primeras imágenes.

Publicidad

El Austral es el Nissan Qashqai de Renault y rivalizará con el Peugeot 3008, Hyundai Tucson o el Seat Ateca, muy bien posicionados todos ellos en el mercado español.

No hay una imagen oficial del nuevo Austral pero sí que Renault ha dado detalles sobre su longitud que alcanzará los 4,51 metros, prácticamente la misma longitud que los 4,49 metros que mide el actual Kadjar.

El Austral, basado en la plataforma CMF de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi, contará los motores TCE de gasolina con potencias entre 140 y 160 caballos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad