Secciones
Servicios
Destacamos
Autocasión
Viernes, 7 de mayo 2021, 01:05
Los SUV son sin duda alguna los modelos que más éxito están obteniendo en el mercado actual y, a sabiendas de ello, la marca de Wolfsburgo ha ido enriqueciendo su catálogo en los últimos años con nuevos todocaminos que venían a cubrir el hueco existente ... por debajo de los Tiguan y Touareg. El más pequeño de todos, el Volkswagen T-Cross que examinamos a continuación, se ubica como base en la gama crossover del fabricante alemán siendo la alternativa sobreelevada del utilitario Polo y, con permiso del eléctrico ID.4, ha sido el último SUV de Volkswagen en debutar tras el estreno del compacto T-Roc.
Para esta prueba contamos con una unidad en acabado Sport que monta el motor más potente disponible en el modelo: un 1.5 TSI de 150 CV con desconexión de cilindros que se asocia a la caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete marchas.
Veamos qué tiene que decir en su segmento frente a rivales de la talla de los Peugeot 2008, Renault Captur, Ford Puma, Citroën C3 Aircross, Kia Stonic, Opel Mokka, Jeep Renegade o Nissan Juke, entre otros.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.