Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 7 de agosto 2020, 09:59
El Skoda Scala, sustituto del Spaceback, se encuadra en el segmento C, uno de los más competidos del mercado. De hecho, la lista de rivales es muy larga: Seat León, Kia Ceed, Hyundai i30, Peugeot 308, Ford Focus, Renault Mégane… Frente a todos ellos, ... el modelo checo presume de capacidad con un maletero de 467 litros que no encuentra rivales. Además, la calidad percibida en todo el conjunto y las posibilidades de equipamiento también juegan a su favor.
Para esta prueba del Skoda Scala hemos optado por la versión diésel 1.6 TDI de 115 CV asociada al cambio manual de seis velocidades. Las prestaciones son más que suficientes para un uso diario e incluso para afrontar un viaje con pasajeros y su correspondiente equipaje. Sin embargo, si por algo destaca esta mecánica, es por su bajísimo consumo de combustible.
En cuanto a equipamiento, la unidad de pruebas contaba con el acabado Style, el tope de gama, por lo que la dotación de serie es notable. Aun así, Skoda ofrece una lista de opcionales muy interesante en la que encontramos, por ejemplo, la tapicería de piel o los faros 'full led'.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.