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Lunes, 22 de junio 2020
El Seat Tarraco es un SUV de siete plazas enmarcado en el segmento D, categoría en la que tiene que hace frente a rivales de la talla del Hyundai Santa Fe, Skoda Kodiaq o Volkswagen Tiguan Allspace. El Tarraco, que ha sido el último modelo ... de la marca en llegar al mercado, estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca que destaca, entre otras cosas, por sus afiladas y atractivas ópticas delanteras que, por cierto, incorporan tecnología led para todas sus funciones desde el acabado más básico. La unidad de pruebas del Seat Tarraco contaba con el motor turboalimentado de gasolina 2.0 TSI de 190 CV. Esta mecánica, que va asociada a un cambio automático de doble embrague de siete relaciones, ofrece buenas prestaciones y un funcionamiento muy fino. Sin embargo, dadas las dimensiones y peso del Tarraco, las cifras de consumo son elevadas.
En cuanto a equipamiento, el Seat Tarraco de esta videoprueba contaba con el nivel de acabado Xcellence, el tope de gama, por lo que el equipamiento de serie era generoso: faros led, climatizador multizona con mandos de reglaje individuales para las plazas traseras, navegador, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento en el carril, alerta de ángulo muerto, alerta de colisión con frenado de emergencia, asistente de aparacamiento…
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