Secciones
Servicios
Destacamos
Rubén Fidalgo
León
Viernes, 10 de julio 2020, 11:12
Aunque pudiera parecer que la moda SUV ha hecho que haya más variedad de modelos todo terreno, en realidad ha sido al contario. El mercado se ha volcado tanto hacia los todo camino, que los auténticos 4x4 apenas se cuentan con los dedos de una ... mano y, de entre todos ellos, el Jeep Wrangler es uno de los mejores.
Motor Diésel 200 CV
Consumo 9 l/100 km
Dimensiones 4,33 x 1,89 x 1,84 metros
Maletero 141 litros
Precio Desde 61.800 euros
Mientras que otros rivales como el Nissan Terrano o el mismísimo Land Rover Defender se han vuelto cada vez más burgueses, este Jeep sigue fiel al concepto original de auténtico todo terreno, un coche especializado para circular fuera del asfalto y que ha conseguido mejorar muchísimo en el uso diario sin perder en cualidades 4x4.
Para comprobar hasta qué punto sigue siendo uno de los mejores todo terreno del mercado y si es un coche que se pueda utilizar para viajar o movernos por ciudad con confort, lo hemos probado a fondo en su versión de chasis corto de 3 puertas y con el motor diésel y cambio automático.
El Jeep Wrangler Rubicon es la versión más extrema que se comercializa en nuestro mercado del Jeep Wrangler, con un equipamiento especializado para ser capaz de seguir avanzando en todos los terrenos. Elementos como el diferencial delantero bloqueable, los neumáticos específicos para campo o las barras estabilizadoras desconectables son sólo algunas de sus características.
En esta vídeo prueba del Jeep Wrangler Rubicon podrás ver hasta qué punto es capaz de superar los obstáculos, pero también si es cómodo para viajar, su espacio interior o cómo se convierte en un modelo descapotable que es la otra gran seña de identidad del Jeep Wrangler.
Durante la jornada de pruebas, el Wrangler dejó claro que sigue siendo un auténtico 4x4 y que en lo que más ha mejorado es en el apartado de confort y de comportamiento dinámico en carretera, con una dirección mucho más precisa que en generaciones interiores y un equipamiento más acorde con las necesidades que el cliente actual demanda.
Diseño
8
Motor
7
Comportamiento
8
Interior
6
Equipamiento
7
Consumo
6
Destacable
Es un iconoCualidades 4x4Se puede descapotar
Mejorable
Espacio interiorMatrícula trasera muy bajaSin opción de cambio manual
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.