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AutoScout24
Martes, 25 de mayo 2021, 18:16
El primer Fiat Panda 4x4 nació a mediados de los 80 con unas cualidades offroad que sorprendían en un coche del segmento A. Más de 35 años después, su imagen, su tecnología y sus calidades han evolucionado mucho, pero el concepto sigue siendo ... el mismo: hacer de un coche pequeño y ágil un magnífico trotamundos campero que, además, no le teme ni a las nevadas más grandes. No, no estamos ante un todoterreno puro ni mucho menos, pero su reducido peso, su sistema de tracción y su altura libre al suelo hacen que sí podamos divertirnos fuera del asfalto con él... y mucho. Basta con montar neumáticos de invierno y empezar a disfrutar de la libertad.
Otro de sus puntos fuertes es que muy pronto, con la llegada de la nueva generación, estará disponible con la etiqueta medioambiental Eco de la DGT gracias a un motor microhíbrido de 70 CV. La unidad que probamos en el siguiente vídeo, no obstante, cuenta con un bloque Twin Air de dos cilindros y 0,9 litros que declara 86 CV. Las cifras pueden parecer modestas, pero ya os adelantamos que sus prestaciones no lo son tanto...
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