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Lunes, 22 de junio 2020
La firma «low-cost» de Renault lanzó al mercado en 2010 el Dacia Duster, un SUV compacto que de inmediato se convirtió en un éxito de ventas. En 2018, la marca rumana renovó en profundidad en modelo para, manteniendo un precio muy competitivo, ofrecer un ... diseño exterior más atractivo, un interior mejor acabado y más posibilidades de equipamiento. Además, el comportamiento dinámico, uno de los puntos más críticos del modelo precedente, mejoró notablemente con la modificación de dos elementos clave: suspensión y dirección. Ahora, las diferencias del Duster respecto a sus rivales no son tantas. Para la prueba del Dacia Duster, hemos contado con el conocido bloque diésel 1.5 dCi del grupo Renault que, en este caso, desarrolla 110 CV de potencia. Asociado a un cambio automático de doble embrague, la mecánica se muestra suficiente para mover con soltura al Duster al tiempo que registra unas cifras de consumo muy contenidas.
En cuanto al acabado, la unidad de pruebas contaba con la línea tope de gama Prestige que se distingue del resto por una lista de equipamiento más generosa y, también, por detalles exteriores exclusivos como las barras de techo o las llantas de aleación de 17 pulgadas.
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