Borrar
Marta Pombo con su primer marido, Luis Giménez. Instagram
El matrimonio que le duró un año a Marta Pombo

El matrimonio que le duró un año a Marta Pombo

La influencer celebra su segunda boda, en esta ocasión con el odontólogo vizcaíno Luis Zamalloa

El Norte

Lunes, 23 de octubre 2023, 18:13

La influencer Marta Pombo contraía matrimonio, el pasado sábado, con el odontólogo vizcaíno Luis Zamalloa, padre de su hija, en Madrid y a la que asistieron numerosos rostros conocidos de las redes sociales y, además, justo el día del primer cumpleaños de su hija, Matilda, según publica ABC.

Pero esta no es la primera vez que Marta Pombo se da el 'sí, quiero'. El primero, con Luis Giménez, fracasó apenas un año después del enlace, después de meses de rumores de infidelidad por parte de él. Fue a finales de 2019 cuando la pareja contrajo matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria. «Seis meses desde el despegue. Me encantaría deciros que seguimos en la Luna... pero hemos tenido que bajar por el confinamiento, ¡y encima lo llevamos en casas diferentes!», escribió el joven en su perfil de Instagram junto a una de las fotos más románticas de su boda.

Aunque lo que más sorprendió a sus seguidores era el hecho de que el recién matrimonio estuviese pasando el confinamiento por separado. «Pregunta del millón... Se tuvo que ir a otra casa porque mi madre tuvo que venir a esta porque mi padre estaba malo con todos los síntomas (fiebre, tos, etc.) y para que mi madre no se contagiase, porque además tiene factor de riesgo por su enfermedad, pues nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir», tuvo que justificarse Marta frente a los nuevos rumores de crisis.

El 6 de diciembre de ese año, Luis celebraba su cumpleaños sin la felicitación pública de su mujer, algo que hicieron saltar todas las alarmas. Poco más de un mes después se confirmaron los rumores, aunque al principio lo anunciaron como «un descanso» que habían decidido tomarse en su relación. «Como ya sabéis, Marta y yo hemos decidido darnos un tiempo. No se trata de un enfado ni una rabieta ni nada de eso. Se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos. Así que ha tocado echarle pelotillas al tema y tomar esta dura decisión para encontrarnos a nosotros mismos. Marta me ha dado los mejores años de su vida y por eso siempre será súper especial para mi. Siempre la querré», escribió entonces Luis en su Instagram.

Por su parte, la joven publicó un vídeo en el contaba su situación: «Luis y yo no estamos juntos y es una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimo. Somos muy importante el uno para el otro en nuestra vida», comenzaba diciendo visiblemente emocionada antes de pedir «el mayor de los respetos porque lo necesitamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros y por muy fuerte que seas al final te acabas derribando. Somos buenísimas personas los dos y nos lo merecemos», añadió al borde las lágrimas. «Por favor que se deje de hablar ya. Necesitamos un respiro para afrontar los cambios de la vida», suplicó.

En ese momento, la joven aprovechó para anunciar su decisión de alejarse temporalmengte de las redes sociales, a pesar de perder muchos contrarios publicitarios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El matrimonio que le duró un año a Marta Pombo