Borrar
Concesionario en Córdoba V. Merino
Por qué los coches van a ser entre un 5 y un 10% más caros

Por qué los coches van a ser entre un 5 y un 10% más caros

Muchos vehículos que estaban exentos del pago del impuesto de matriculación, al estar por debajo de las cifras exigidas de emisiones, ahora estarán obligados a pagarlo. Solo el 7% de los vehículos continuarán disfrutando de la exención del pago

S. M.

Viernes, 11 de septiembre 2020, 12:46

El WLTP será la única norma de homologación de consumos de los automóviles a partir del 1 de enero de 2021. Su aplicación para la medición de los ciclos de consumo homologados de los automóviles tendrá un efecto importante en el mercado.

En primer lugar, ... aumentarán las cifras homologadas de consumos y emisiones, pues esta nueva forma de medición es más estricta, con el objetivo de asemejarse más al uso en la vida real de un coche. Esto tendrá un impacto directo en el impuesto de matriculación, lo que se traducirá en un incremento medio de un 4% en el TCO de una flota y en un aumento de la cuota mensual del renting, según explican desde Arval.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Por qué los coches van a ser entre un 5 y un 10% más caros