El número 29.031, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ha sido uno de los más repartidos hasta el momento en el Sorteo, y tres décimos se despacharon en Castilla y León. Así, uno de ... ellos se comercializó en el despacho receptor 45.590, ubicado en la calle San Ignacio de Loyola de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo; otro se vendió en la administración número 1 de la capital segoviana, emplazada en la calle Juan Bravo; y el tercero se comercializó en el despacho receptor número 70.365 de la localidad segoviana de San Rafael. Cada uno de esos décimos está agraciado con 6.000 euros, sumando 18.000 en total.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.