Borrar
Las noticias más leídas del sábado 8 de febrero en El Norte de Castilla
Participación que se publicará mañana en la portada de El Norte de Castilla. El Norte
El Norte regala Lotería de Navidad a sus lectores

El Norte regala Lotería de Navidad a sus lectores

La edición impresa del periódico de mañana domingo publicará en portada una participación por valor de 0,10 euros del número 01.854, para el sorteo del martes 22

El NOrte

Valladolid

Sábado, 12 de diciembre 2020, 08:25

El decano de la prensa diaria española, El Norte de Castilla, quiere compartir la suerte con sus lectores en estas fechas navideñas tan atípicas, marcadas por la pandemia de coronavirus. Por eso el periódico ha decidido regalarles una participación de la Lotería Nacional para el tradicional sorteo del próximo 22 de diciembre, que podrán conseguir todas aquellas personas que compren el diario en papel mañana.

La iniciativa está dirigida exclusivamente a los lectores de la edición impresa de El Norte, lo que supone que queda exenta la reproducción del periódico en la plataforma digital KioskoyMás.

El importe de la participación asciende a 0,10 euros y se corresponde con el número 01.854 de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2020. La elección de ese guarismo no ha sido aleatoria, sino todo lo contrario:1854 es, precisamente, el año en el que se fundó este diario.

Normas de participación

La mecánica para beneficiarse de esta promoción diseñada para premiar la fidelidad de los lectores es muy sencilla. Mañana domingo, 13 de diciembre, la portada de El Norte incluirá una imagen con la reproducción de una participación por valor de 10 céntimos de euro del número 01.854, valedera para el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad que se celebrará en Madrid el martes 22 de diciembre de 2020. Su aspecto, como se aprecia en la fotografía, será similar al de un décimo.

Para participar en el sorteo mencionado con el importe indicado de 0,10 euros, y por tanto tener derecho al eventual cobro de los premios, cada uno de los compradores debe conservar el periódico completo de El Norte de Castilla del 13 de diciembre.

En el caso de resultar agraciado el número 01.854, El Norte de Castilla informará en su edición impresa del 23 de diciembre de todos los detalles para proceder tanto a la validación de las participaciones, como al cobro de la cantidad correspondiente.

Ahora bien, si se diera la circunstancia de que toca el reintegro, la totalidad del importe se donaría a una causa benéfica.

Es preciso recordar, por último, que los premios de la Lotería Nacional superiores a 40.000 euros por décimo están sujetos a una retención del 20%, que la Agencia Tributaria aplica al importe que excede de esa cifra. La cuantía de ese impuesto, en caso de tener que abonarlo, será prorrateada en las participaciones que regala El Norte, en la proporción equivalente a su valor nominal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Norte regala Lotería de Navidad a sus lectores