redacción / word
Domingo, 22 de diciembre 2019, 13:21
La calle Filipinas de Salamanca se ha convertido esta mañana en una fiesta. La escuela de judo Seiza ha repartido 80 millones de euros en participaciones de la Lotería de Navidad y los vecinos y agraciados se han dejado ver por allí para compartir su alegría.
Publicidad
La familia Pérez, por ejemplo, ha ganado en torno a un millón de euros. Son cuatro hermanos y todos tienen alguna participación. También las han repartido con suegros, cuñados... Confiesan que siempre juegan al mismo número, «el de la escuela de judo» y que dedicarán el dinero, como de costumbre, a «tapar agujeros».
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
David y Victoria, una pareja con dos niños, también ha ganado un buen pellizco de 130.000 euros. El número fue elegido «por casualidad» y han planeado «tapar agujeros» y hacer un viaje. Victoria explica que se enteró por whatsapp y que «le sonaba el número» cuando lo vio. Nunca habían ganado nada en la lotería.
Una peluquería cercana también despachó unas 50 participaciones entre sus clientes, según explicaba una de sus responsables, Sara.
Finalmente, una vecina del barrio de Chamberí, Marisa, explicaba que logró sus tres participaciones gracias a que su nieto acude a la escuela de judo dede hace siete años. «Todos los años jugamos el mismo número» pero nunca habían ganado un premio de estra categoría. En su caso, unos 180.000 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.