Isabel G. Villarroel
Soria
Sábado, 22 de diciembre 2018
«Ha tocado aquí pero no a mí» es lo que cantaban los sorianos que han querido a acercarse hasta el bar Los Álamos de la calle Marqués de Cerralbo de Soria. José Pedro López Cabrerizo ha vendido dos décimos del Gordo de Navidad correspondiente ... al número 3.347, y lo ha hecho a través de terminal. No sabe quién se lo ha podido llevar, «ni si es de Soria o si la misma persona se ha llevado los décimos, en total 800.000 euros».
Publicidad
José Pedro se mostraba muy «ilusionado porque, aunque el bar jugaba un número que no ha tocado, al menos hemos repartido parte de la suerte en su establecimiento. Quien optó por el terminal, lo hizo porque ya se había acabado el número del bar».
Los Álamos es un bar muy conocido en Soria, con 43 años de historia, y un negocio familiar. Nunca había repartido ningún otro premio más allá de reintegros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.