Un décimo vendido por terminal en un mesón-bar de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) ha dejado 20.000 euros, al ser agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en concreto del número 67.774.
Publicidad
El propietario del ... Mesón-Bar Fernando, Félix Gómez, aseguró desconocer -a primera hora- el número de décimos que había vendido, al ser vendido por terminal. Mostró su satisfacción con el premio de lotería, que es el mayor que han dado hasta la fecha. El establecimiento de Aldeamayor estaba abonado a otro número para el Sorteo de Navidad. «Estamos contentos con el premio pero nos hubiera gustado que fuera agraciado el que jugábamos nosotros», apuntó a Ical el propietario.
Este cuatro premio también cayó en un estanco de León y, en general, estuvo muy repartido por toda España, con ventas en Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Madrid, entre otras localidades.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.