El 03347, el gordo de Navidad de la lotería de este año ha pasado por Valladolid en tres administraciones:
Publicidad
- La Rubia (Joaquín María Jalón, 12)
- Delicias (Embajadores, 90)
- Pajarillos (Pelícano, 17)
El 7568, quinto premio se ha vendido en San Román de Hornija ... con 2,4 millones de euros.
La localidad de Aldemayor de San Martín se ha visto agraciada con 20.000 euros del 67.774, cuarto premio. Mientras que el portavoz del PP en Tordesillas y dos amigos se han llevado un décimo del número premiado en San Román de Hornija.
Otro quinto premio, el 02308 ha dejado en la provincia 18.000 euros repartidos entre Olmedo, Medina del Campo y Valladolid capital.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.