redacción / word
Domingo, 22 de diciembre 2019, 12:57
El director de la Escuela de Judo Seiza, Francisco del Valle, ha llevado la suerte al barrio de El Rollo de Salamanca. Dicho centro ha vendido unos 80 millones de euros en participaciones del Gordo de la Lotería de Navidad. Del Valle calcula que unas 50 familias de Salamanca han comprado participaciones en su establecimiento.
Publicidad
Esta mañana explicaba que, pese al premio, «no voy a cambiar nada. Mañana hay clase y los chavales ya lo saben. Todo sigue igual. Con más tranquilidad en la vida, pero todo igual. Aunque sean vacaciones los niños vienen a las clases. Sólo paramos en los festivos». Invertirá parte de la cuantía del premio en instalar un tatami de competición.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
La escuela de judo lleva cinco años vendiendo el 26.590. «Confiábamos en él y así se ha quedado», explicaba.
El madrugador Gordo de este año le pilló «en la cama». «Me llamó mi amigo Andrés para que pusiese la tele y al principio pensaba que era broma, pero luego el móvil no ha parado de sonar y he visto que era cierto», relató.
«Hemos repartido mucho dinero porque casi todos los décimos del número los teníamos nosotros», continuó. De hecho, pidieron «más» a Fernando, marido de la encargada de la administración número 19 de Salamanca, ubicada en el Centro Comercial Carrefour, pero les dijeron que «ya no quedaba», recoge Ical.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.