Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Lunes, 6 de enero 2020, 13:30
La Lotería de El Niño también ha dejado algunos 'pellizcos' en Salamanca. La provincia no agotó su suerte en el sorteo de El Gordo del 22 de diciembre.
La administración La Mariseca, ubicada en la plaza del Liceo, ha repartido en torno a 500.000 euros, gracias a que ha vendido las series completas de los números 21.834 al 21.840. El segundo premio ha recaído en el 21.816, por lo que las centenas de éste (los tres primeros dígitos) también se llevan algo.
El responsable de la administración, Antonio Hoya, comenta que están abonados a esos cinco números desde hace 35 o 40 años y que la mayoría de agraciados serán vecinos de Salamanca. Los poseedores de uno de esos boletos tienen al menos 100 euros en el bolsillo.
Explica que vivió el sorteo con nerviosismo. Los tres primeros números del segundo premio (218) coincidían con los de las cinco series que había vendido, con lo que la posibilidad de despachar un gran premio estaba ahí. La suerte quiso que saliera el '1' y que el sueño desapareciese, pero al menos un buen número de clientes llevarán mejor la cuesta de enero.
Administraciones de Lotería de Carrefour, Vialia y Peñaranda de Bracamonte también ha repartido en torno a 400.000 euros en terminaciones y aproximaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.