El Norte
Lunes, 16 de agosto 2021, 18:06
Tres individuos agredieron en la noche del sábado al párroco de Hospital de Órbigo (León) en el albergue parroquial, al que accedieron haciéndose pasar por peregrinos para pedir dinero, pero no se llevaron nada.
Publicidad
El suceso se produjo a las tres de la madrugada, cuando accedieron al interior del albergue parroquial con dicho pretexto y agredieron al cura, de 84 años, que se encuentra hospitalizado en el Complejo Asistencial de León con lesiones leves.
Fuentes de subdelegación del Gobierno confirmaron a Ical que la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos y tratando de identificar a los tres presuntos autores de la agresión
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.