La abogada berciana Raquel Díaz, esposa del exconcejal de Ponferrada por Coalición por el Bierzo, Pedro Muñoz, ha sido trasladada esta semana al Hospital de Parapléjicos de Toledo para continuar en este centro con su recuperación.
Publicidad
Díaz, que fue ingresada en el Hospital de León el pasado 28 de mayo a causa de una serie de lesiones por las que se inició un proceso de investigación a su esposo y ya exconcejal de Ponferrada por Coalición el Bierzo, Pedro Muñoz, cambia de escenario para continuar con su recuperación.
Más información
En los últimos días de la semana actual, los doctores que trabajaban en su recuperación en el Hospital de León durante casi dos meses ordenaron su traslado a este Hospital de Parapléjicos de Toledo, especializado en lesiones medulares y de gran prestigio a nivel nacional.
El examen practicado por el médico forense a Raquel Díaz determinó que la abogada de 44 años no sufrió una caída casual en la casa que compartía con Pedro Muñoz en Toreno durante el confinamiento y que la llevó al Hospital de León con graves heridas que obligaron a pasar por el quirófano hasta en tres ocasiones. Este informe también destacaba que la abogada berciana presentaba hasta 14 lesiones en diferentes partes de su cuerpo, lo que para el forense «no se corresponden con un único mecanismo casual».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.