Borrar
Estación de trenes de Sahagún.
Transportes anuncia que se vuelven a vender billetes en las estaciones de León que perdieron este servicio

Transportes anuncia que se vuelven a vender billetes en las estaciones de León que perdieron este servicio

Los apeaderos de Astorga, Sahagún y San Feliz de Torío volverán a contar con personal para la atención de los usuarios del tren, al menos de forma temporal, hasta que se tome una solución definitiva

El Norte

Valladolid

Miércoles, 15 de enero 2020, 12:42

San Feliz de Torío, Sahagún y Astorga volverán a disponer de personal para la venta de billetes en las estaciones de tren desde esta misma jornada.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado este miércoles que a partir de hoy se ... seguirán vendiendo presencialmente billetes de tren en las estaciones en las que se había dejado de prestar este servicio el pasado 31 de diciembre cuando pasó a depender de Renfe en lugar de ser responsabilidad de Adif. En Castilla y León, 14 terminales se vieron afectadas por esta medida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Transportes anuncia que se vuelven a vender billetes en las estaciones de León que perdieron este servicio