R.FARIÑAS
León
Lunes, 14 de enero 2019, 20:14
Las buenas relaciones de las que presumían Antonio Silván y Óscar Puente parecen estar en 'punto muerto', tras las declaraciones del alcalde de Valladolid en las que pedía 'centralizar' la riqueza de Castilla y León en la capital del Pisuerga.
Publicidad
Su homólogo leonés ... ha reconocido que no han tenido contacto durante el fin de semana, e insiste en recordar que Puente no es solo alcalde de Valladolid, sino también portavoz del Partido Socialista y, por extensión, del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
«Sigo manteniendo mi planteamiento, me parece fuera de lugar y me lleva a otros momentos históricos de España y Europa», ha explicado Silván, quien pedía trabajar a favor de la población y seguir aportando ideas y proyectos e inversiones para todos los territorios.
El alcalde de León también ha recordado a Puente que «sin León, no hubiera España», y mientras el actual Gobierno de España está sumando muchos millones para satisfacer planteamientos independentistas, no procede hacer unas declaraciones como las suyas. «Me parecen desafortunadas, fuera del ámbito territorial y ni León ni los leoneses vamos a consentir ese planteamiento del portavoz del Presidente del Gobierno», ha finalizado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.