Secciones
Servicios
Destacamos
El tráfico ferroviario entre las ciudades de Ponferrada y León ha quedado restablecido sobre las 10.15 horas de este martes, 3 de marzo, después de que una avería en el sistema eléctrico interrumpiera a primera hora de la mañana la circulación de trenes entre las localidades de Bembibre y Vega de Magaz. La situación ha obligado a trasladar por carretera desde la capital del Bierzo hasta la capital provincial a los pasajeros del Alvia que debía salir a las 6.11 de Ponferrada con destino a Madrid.
La misma situación afectó a los pasajeros de otros dos trenes regionales de media distancia entre ambas ciudades, que también tuvieron que completar el recorrido por carretera. Por lo que respecta a los viajeros que debían continuar su viaje hacia Madrid, las mismas fuentes admitieron que, a su llegada a León, los usuarios sufrían retrasos cercanos a las dos horas.
Según información facilitada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), desde las 10.15 horas el servicio vuelve a funcionar con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.