El puerto de Pajares queda reabierto al tráfico con normalidad
La circulación vuelve a ser normal en la N-630 donde, desde la tarde de este martes, se embolsaron varias decenas de camiones en Pola de Lena y Villamanín
La circulación por el puerto de Pajares, que une Asturias y León a través de la N-630, vuelve a realizarse con normalidad desde primera hora de este miércoles, según informan desde Leonoticias.
El temporal de nieve, que conllevó una alerta amarilla por acumulaciones de nieve en la montaña leonesa desde las 18:00 horas de este martes, supuso que las cadenas fuesen necesarias para circular por este puerto desde la tarde de este martes y hasta primera hora del miércoles.
Noticias relacionadas
«Subió la Guardia Civil y nos van a llevar escoltados a Campomanes»
El transporte pide liberar un carril del Huerna antes del fin de semana
La situación meteorológica ha mejorado y el tránsito por Pajares ya se efectúa con normalidad, a expensas del notable incremento de tráfico que vive esta vía a causa del corte total de la AP-66 debido al argayo que, desde el domingo, afecta a la autopista entre Asturias y León.
La nieve de estas últimas horas también ocasionó la prohibición de circulación de camiones y vehículos pesados por Pajares, con decenas de ellos embolsados tanto en Villamanín como en Pola de Lena (Asturias) pero que, desde primera hora del miércoles, pueden circular con normalidad por este paso de montaña.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.