El Norte
Martes, 20 de julio 2021, 10:52
Una patrulla de la Policía Local de León detectó en la tarde de ayer, en la Glorieta Carlos Pinilla, un vehículo ocupado por dos personas que circulaba a velocidad inadecuada y cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida por diversas calles, cometiendo infracciones como circular por la acera o por dirección prohibida, informa la agencia Ical. A pesar de que el coche patrulla hizo uso de señales acústicas y luminosas, el coche no se detuvo hasta llegar a la Plaza del Bierzo, donde los ocupantes lo abandonaron y se dieron a la fuga a pie sin poder ser identificados.
Publicidad
El vehículo fue trasladado al depósito de la grúa, donde se observó que en su interior había un ordenador que se depositó en el almacén de la Brigada de la Policía. Consultados los datos del titular, varios agentes se personaron en su domicilio en León sin dar con él. Uno de los moradores de la vivienda proporcionó a la Policía su número de teléfono, a cuyas reiteradas llamadas no respondió. La Policía tramita la correspondiente denuncia mientras intenta localizar al individuo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.