Un taxista alertó esta madrugada a la Policía Local de Ponferrada (León) de la presencia de un oso que corría por las calles de la ciudad, al que grabó en vídeo.
Publicidad
A raíz del aviso, la Policía Municipal localizó al plantígrado cerca del río y lo guió hacia las inmediaciones del Monte Pajariel, según ha informado el cuerpo a través de sus redes sociales.
En el mismo mensaje difundido en Twitter los agentes adjuntan un vídeo del animal, que ha sido objeto de miles de visualizaciones. En las imágenes se le ve a la carrera por una calle desierta que recorre hasta el final, bajando después por unas escaleras.
Junto a esto, la Policía Local de Ponferrada recuerda a los vecinos que «aunque son animales asustadizos ante la presencia humana, rogamos máxima precaución».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.